CARRITO: (0)‏

COMPRA AQUI NUESTROS PAÑALES

REQUIERE UN FORRO IMPERMEABLE

El bambú es un material ecológico y biodegradable, se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes químicos, crece más rápido y es auto sostenible, también es Eco amistoso porque  absorbe cantidades altas de bióxido de carbono que ayuda a nuestro medio ambiente.

El bambú es 60% más absorbente que el algodón y tiene propiedades naturales extraordinarias como antibacteriano aún después de 50 lavados e hipoalergénico especial para bebés con piel delicada. El bambú es naturalmente respirable, muy suave, con un tacto parecido a la seda cuando es nueva y la mantiene después de muchos lavados, además se seca muy rápido.

El bambú es el nuevo algodón  y con él se elaboran los pañales ecológicos uni-talla Gaia Bebé, son suaves, antibacterianos e ideales tanto para usarlos por el día, porque son finos, como por la noche por su gran absorbencia. Se ajustan perfectamente gracias a los elásticos en la cintura y piernas, cierra con broches y se ajusta de 3 - 16 kg.


Se puede lavar en la lavadora cuidando que la temperatura no sea superior a 30ºC y también se puede introducir en la secadora a temperatura baja, NO usar blanqueadores, bórax o vinagre. Se recomienda adquirir complementos para una mayor conservación del pañal, como los forros y  los separadores biodegradables para la eliminación del popó.

Los pañales ecológicos uni-talla de bambú Gaia Bebé están confeccionados con dos capas de tejido de toalla de bambú. Se complementan con un absorbente extra suelto que se adhiere con broches para evitar que se mueva.  

Acerca de Nosotros / About Us

 

 

/

/

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • YouTube - White Circle

Información de Compra / Shopping Info

 

 

© 2019 by Gaia Bebé. Proudly created with gaiabebe.com

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *